Acompañamiento en Hospitales

Asistencia Hospitalaria Especializada. Cuidado de enfermos en hospitales

Contrate a través de Tu Ángel la asistencia hospitalaria que necesita para el cuidado de ancianos o enfermos en hospitales.

Las estancias largas en el hospital pueden ser largas y agotadoras, no solamente para el enfermo sino también para los familiares. El paciente puede necesitar cuidados extra, a parte del personal sanitario y de la propia familia. En muchas ocasiones el paciente necesita atención durante 24 horas, los familiares deben seguir con sus obligaciones y no pueden permanecer en el hospital. 


Para ello le ofrecemos nuestra asistencia en el hospital, para el cuidado de ancianos o enfermos. Disponemos de turnos diurnos y nocturnos. Con esta asistencia el paciente permanecerá acompañado durante su ingreso las 24 horas y podrá estar totalmente atendido.


Con el servicio de cuidado de ancianos o enfermos en el hospital, garantizamos que la persona hospitalizada recibe la mejor asistencia, estando pendiente en todo momento de las necesidades que requiera.

Disponemos de un equipo especializado, para el acompañamiento hospitalario, nos adaptámos a las necesidades de cada paciente. Aportamos la tranquilidad a los familiares de que el paciente se encuentra asistido y atendido en todo momento con los mejores cuidados.

 

Entre las funciones a desempeñar de un/a cuidador/a se encuentran la de vigilar el estado del paciente y requerir de la asistencia de médico, enfermero o auxiliar, ayudar a levantarse, para ir al baño, ayudar en la realización de ejercicios pautados, administrar líquidos y alimentos, o asistir en el momento de las comidas, o cualquier otra necesidad que puedan requerir, y todo ello con cariño y empatía con el enfermo.

Si necesita un/a cuidador/a por horas, diurna o por la noche para que atienda a un familiar en el hospital, le recomendaremos a la persona más cualificada y que esté acostumbrada y capacitada para trabajar en cualquier turno y ofrecer los mejores cuidados.

Contacte con Tu Ángel

Share by: